⚠️ Para saber cómo estimular su SISTEMA INMUNITARIO de forma natural, HAGA CLIC AQUÍ: https://regeneracion-natural.es/un-hiver-sans-rhume-coronavirus-sans-probleme/
Acceso rápido
Haz clic en el enlace que responde a tu pregunta:
- !? ¿IMPOSIBLE USAR EL SITIO?
- 1. Regístrese como un nuevo cliente
- 2. Ingrese a su cuenta de cliente
- 3. Elija sus productos
- 4. Establezca su orden
- ¿A qué países hacemos entregas?
¡¿IMPOSIBLE USAR EL SITIO?!
El sitio se pone gris y es imposible hacer clic en cualquier lugar…
Revisa la esquina inferior izquierda y haz clic en el botón « Confirmez les changements » para acceder al sitio.
- Por adjuntar una captura de pantalla a su correo electrónico.
- Para decirme qué navegador utilizas (Firefox, Chrome, Edge, Safari?)
- ¿Cuál es su sistema operativo (Windows, OS, Linux, Android, iOS?)
- Para decirme en qué momento preciso de esta guía está bloqueado (registro? login? etc?) y qué es exactamente lo que está tratando de conseguir (por ejemplo: « Me gustaría hacer un pedido de 2 SynerStin para ser entregado a la siguiente dirección… »)
Sólo decirme que « no funciona » no me permite ayudarte…
Solicite los productos SynerJ-Health con la ayuda de su apoderado en 4 pasos :
El tutorial paso a paso con capturas de pantalla:
Sigue estos 4 pasos desactivando tus bloqueadores de anuncios para asegurarte de que todo vaya lo mejor posible técnicamente. Personalmente abro una ventana privada del navegador y funciona bien.

Tenga en cuenta también que si hace un pedido sin seguir estos pasos, por ejemplo llamando directamente a la empresa SynerJ-Health, tendrá un cargo adicional de 7 euros por gastos de tramitación.
1. Haga clic aquí para registrarse como nuevo cliente de SynerJ-Health
¡IMPORTANTE!
Asegúrate de que el campo de identificación del asesor se rellena con mi número:
33103579
Damien Casoni
¡Especialmente si la página se ha recargado mientras tanto!
¿No puede registrarse en este paso?
¡Asegúrese de que no ha sido registrado por otro agente de SynerJ-Health antes! Esta es la persona con la que debe ponerse en contacto para asesorarle y ayudarle a hacer su pedido.
Si desea que me convierta en su representante autorizado para hacer el seguimiento de sus pedidos y proporcionarle la mejor información, deberá ponerse en contacto con la centralita de SynerJ-Health escribiéndoles a contact@synerj-health.com especificando que desea ser conectado con Damien Casoni, representante autorizado nº 33103579.
Una vez que este detalle técnico esté resuelto, podría ayudarle a hacer un pedido y aconsejarle personalmente. Pero lo ideal sería que encontrara el contacto de su agente como se ha explicado anteriormente.
2. Haga clic aquí para conectarse a su cuenta de cliente de SynerJ-Health
Su identificador de usuario es la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse.
3. Está conectado a su cuenta de cliente, ahora puede hacer clic aquí para pedir productos SynerJ-Health
4. Una vez que los productos de su elección han sido añadidos a su cesta, puede confirmar su pedido y pagarlo
Una vez que haya seleccionado sus productos puede proceder a los siguientes pasos haciendo clic en « Finalizar su pedido ».
¿No pasa nada cuando quieres finalizar tu pedido?
Es que probablemente se ha registrado sin haber especificado el número de identificación de mi asesor, o la página se ha recargado mientras tanto y el número no se ha tenido en cuenta.
No importa, es sólo un pequeño inconveniente, tienes que enviar un e-mail a contact@synerj-health.com explicando que querías registrarte con el asesor de Damien Casoni n°33103579 y que aparentemente no se ha tenido en cuenta.
Tan pronto como las normas de SynerJ-Health hayan resuelto esto, podrá validar su pedido.
Si todo está bien, para acceder al pago, debe utilizar el menú desplegable para elegir una dirección de entrega:
El método de entrega también puede ser seleccionado de esta manera:
¿No pasa nada cuando haces clic en « Confirmar pedido »?
Asegúrese de haber seleccionado un Modo de Entrega (imagen superior).
Entonces rellene la información de su tarjeta de crédito:
El portal de pago (3D-SECURE) está asegurado por su banco.
Si no recibe un código por SMS, ni yo ni SynerJ-Health podremos ayudarle en esta etapa. Tendrá que contactar con su banco.
ADVERTENCIA: El mensaje verde de abajo indica que la autentificación de su SMS es exitosa, pero NO es una prueba de que su pago ha sido realizado!
Si aparece el siguiente mensaje, significa que su pago no ha sido procesado:
En este caso:
- Desactiva cualquier bloqueador de anuncios y empieza de nuevo…
- Inténtalo desde una ventana privada del navegador
- Inténtalo desde un teléfono inteligente
Si aparece el siguiente mensaje, significa que su pedido está bien pagado y será procesado rápidamente:
Para un pedido en un país europeo, se tarda un máximo de 3 días en recibirlo. En el extranjero es muy variable y depende mucho de las costumbres vigentes, pero generalmente no supera los 15 días.
Si lo prefiere, también puede pagar con un cheque o una transferencia bancaria. Por lo tanto, la transacción llevará más tiempo.
Contacte conmigo (abajo) para saber cómo proceder.
¿Hay facilidades de pago?
Sí, puede pedir un pago en 3 plazos sin coste adicional para cualquier pedido de al menos 200 euros.
Para ello, antes de pagar su pedido, llame a la centralita al +33 3 87 87 51 86 en francés (disponible de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00) y dele el número de su pedido.
¿A qué países hacemos entregas?
- Alemania
*posibilidad de registrarse como consultor de SynerJ-Health - Andorra
- Australia
- Austria
- Bélgica (haga clic aquí para la versión holandesa y aquí para la versión francesa)
*posibilidad de registrarse como consultor de SynerJ-Health - Canadà (haga clic aquí para la versión en inglés y aquí para la versión francesa)
- Chipre
- Croacia
- Dinamarka
- España
*posibilidad de registrarse como consultor de SynerJ-Health - Francia
*posibilidad de registrarse como consultor de SynerJ-Health - Israel
- Italia
- Letonia
- Lituania
- Los Países Bajos
*posibilidad de registrarse como consultor de SynerJ-Health - Luxembourgo
*posibilidad de registrarse como consultor de SynerJ-Health - Mónaco
- Nueva Zelanda
- Polonia
- Portugal
- República Checa
- Eslovaquia
- Suiza
*posibilidad de registrarse como consultor de SynerJ-Health - Tailandia
Contacte con su representante oficial de SynerJ-Heath:
Si tiene un problema para hacer un pedido, desea un consejo personal o tiene una pregunta que no está respondida en el FAQ, entonces contácteme, sin ninguna obligación de su parte.
> Haga clic aquí para contactar conmigo

Telephone No.0617179140